Ortodoncia

La Ortodoncia es el uso de un sistema de férulas transparentes o brackets metálicos con el que conseguiremos colocar en la posición idonea sus dientes.

Este tratamiento es uno de los más demandados en pacientes jóvenes que tienen una buena salud dental y una buena funcionalidad pero la estética de su boca no es la correcta.

En el mercado nos encontraremos principalmente con cuatro tipos de sistemas para llevar a cabo un tratamiento de ortodocia:

1. BRACKETS LIGUALES: El tratamiento más discreto. Los brackets se adhieren al diente por su cara interior, ocultando por completo la ortodoncia. La opción más estética para recolocar su dentadura. Sin embargo esta Ortodoncia es una de las más costosas

2. INVISALIGN: Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

3. BRACKETS CERÁMICOS: Se adaptan al color del cliente consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos.

4. BRACKETS METÁLICOS: El tratamiento más común. Gracias a los brackets metálicos conseguirá alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes. La visibilidad de este sistema es elevada. Se trata del tratamiento más economico.



¿Precio?

Lingual
Invisaling
Cerámico
Metálico

¿Cómodos?

Lingual
Invisaling
Cerámico
Metálico

¿Eficaces?

Lingual
Invisaling
Cerámico
Metálico