TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES QUE NECESITA SU BOCA



Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio.

Este tratamiento consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario.

limpiaremos el interior del diente dejándolo libre de infección. Cada diente tiene en su interior una red de vasos que se distribuyen dentro del diente formando una red de conductos. La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración.

En la clínica del Doctor Carrión siempre le asesoraremos responsablemente sobre si su caso precisa un tratamiento de endodoncia o de implantología. No olvidemos que una endodoncia deja en la boca un diente completamente muerto y no es una solución para toda la vida.



Obturaciones

Cura de las caries, reponiendo el tejido dentario perdido por la misma, a través de empastes (obturaciones). Cuando la destrucción producida por la caries es muy grande existe la opción de realizar una incrustación en lugar de una obturación o empaste convencional.

La incrustación es un empaste que se realiza fuera de la boca del paciente. Partiendo de un molde del diente se hace un “relleno” a la medida que encaja perfectamente en el diente dañado. Al realizarse las operaciones fuera de la boca es posible aplicar al material calor, lo que mejora aún más sus prestaciones mecánicas y por tanto su durabilidad.



Odontopediatría

El odontopediatra es el odontólogo o médico estomatólogo que al igual que el pediatra en medicina, se encarga del cuidado y mantenimiento de una correcta salud bucal en la infancia y adolescencia del ser humano. Para ello se requiere una formación especializada amplia que abarque todos los aspectos de posibilidades de tratamientos y conocimientos profundos sobre el crecimiento y desarrollo del área oral en ésta etapa tan importante de la vida.

Todo ello debe hacerse considerando que el niño conserva durante todo el resto de su vida una imagen de sus primeras experiencias, por ello el odontopediatra procura fortalecer mediante una motivación positiva, la imagen siempre agradable hacia una correcta salud oral, que sin duda repercutirá en la sonrisa del futuro adulto.



Pacientes especiales

La población española es cada vez una población más envejecida y con una mayor tasa de pacientes con discapacidades físicas y psiquicas.

Es cada vez más frecuente encontrar en nuestras clínicas pacientes polimedicados, anticuagulados, o de alto riesgo con patologias cardiacas, renal, epática o diabetes.

El personal médico de nuestra clínica está capacitado para la atención odontológica de estos pacientes

Tambien atendemos pacientes con discapacidades psíquicas como el alceimer en sus primeras fases o sindrome down.